Carrito

4 consejos para cambiarte a la cosmética natural

Cada vez son más las personas que han decidido dar el salto a la vida eco.

S.Belando

¿Te gustaría empezar a usar cosmética natural? ¡Genial! Sabemos que empezar en este mundo puede ser un poco confuso. Demasiada información que cuesta procesar, la gran cantidad de productos que hay para elegir. Así que, para que te sea más fácil, vamos a darte unos pequeños tips que te ayudarán a cambiar a una cosmética natural. 

 

1)  DIY!

¿Sabes que mucha gente crea sus propios cosméticos?. Estas personas prefieren crear sus propios productos ya que así saben exactamente que ingredientes lleva. Los aceites naturales son de gran ayuda, por ejemplo puedes hacer tu propia barra de loción corporal con aceite de coco, manteca de karité y cera de abejas. Sin embargo, no todas las recetas son así de simples, para fabricar algunos productos necesitarás bastante tiempo, e ingredientes más complicados de conseguir, como la glicerina.

 

2) Tiendas Naturales

¿Hacer tus propios productos no es lo tuyo? ¡No te preocupes! Para eso estamos las tiendas naturales y ecológicas. Aquí puedes comprar esos productos, teniendo la seguridad de que sus ingredientes son totalmente bio. Nosotros tenemos protector solar, champú y gel, crema hidratante y mascarilla 100% natural para ti. Y la ventaja de ser una tienda online es que puede llegarte directamente a tu casa.

 

Aunque si prefieres ver y tocar los productos puedes encontrar en tu ciudad muchas tiendas naturales físicas. Nuestras preferidas son Planeta huerto, en Alicante, y la sección Bio de Carrefour, en Madrid y Barcelona.

 

3) Google: Investiga y lee 

Si quieres cambiarte a la cosmética natural, Google es tu amigo. Piensa que mucha gente ya ha estado investigando esas cosas que a ti te preocupan sobre la cosmética. Leyendo blogs y entrevistas podrás encontrar respuesta a casi cualquier duda. Así podrás decidir que productos son los mejores para ti. El conocimiento es la clave a la hora de elegir productos naturales.

 

4) Paso a paso

El último consejo: No tienes que cambiarlo todo drásticamente. Con pequeños pasos y pequeñas acciones acabamos teniendo un impacto mayor del que creemos. Empieza cambiando uno de tus productos cuando se acaben, y mientras, puedes investigar sobre el interesante mundo de la cosmética natural.

 

| LoLo Wildly Bio |

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies