Carrito

5 Consejos de belleza para el Invierno

Mantén tu piel sana e hidratada en estas fechas.

S.Belando

En invierno no podemos olvidarnos de nuestra piel, por eso vamos a daros unos consejos de belleza para el invierno. Como sabéis, la Navidad viene acompañada por la bajada de las temperaturas, con el riesgo de sequedad que eso supone para nuestra piel. Esto hace que debamos prestar un cuidado especial al frío invernal para evitar la deshidratación que produce.

Así que, aquí os dejamos unos consejos para que nuestra piel se mantenga sana en estas fechas:

 

  • Limpieza sí, pero sin irritar nuestra piel.

En invierno es irresistible querer usar el agua caliente para todo, limpiarnos la cara, ducharnos…. . Pero, aunque sea muy cómodo, subir la temperatura de la ducha solo aumenta la descamación de nuestra piel, lo mejor es usar siempre que podamos agua tibia.

 

  • La hidratación es el paso más importante para nuestro rostro.

Debemos aplicar cremas de 2 a 3 veces al día, que nos ayuden a compensar ese agrietamiento que el frío provoca en nuestra piel. Para ello, te recomendamos que uses una buena hidratante que cubra toda tu piel de manera eficiente. Nosotros te recomendamos nuestra Crema hidratante biomarina, que repara e hidrata tu piel de una manera ecológica y sostenible.

 

  • Protégete del frío y de los cambios de temperatura.

El efecto vasoconstrictor que se origina cuando baja la temperatura hace que los tejidos pierdan agua y se vuelvan más secos, y por tanto, se rompen más. Este fenómeno puede observarse mucho en los labios o en los dedos de las manos. Por tanto, intenta utilizar siempre guantes y ropa de abrigo. 

 

  • Ten cuidado con el sol.

Si vas a pasar unos días en la nieve, recuerda que la radiación ultravioleta aumenta hasta un 80 % por el reflejo de la luz, y por tanto su efecto nocivo. Es muy importante que utilices un buen protector solar para que tu piel no se vea perjudicada. Por ejemplo, con nuestro Crema solar biomarina conseguirás proteger tu piel gracias a su factor 50+.

 

  • Evitar excesos.

Lo sabemos, es muy fácil de decir, pero imposible de cumplir. Ya entendemos que disminuir el estrés diario estas fechas va a ser imposible. Pero está demostrado que el descanso y ajustar nuestra dieta, aumentando la ingesta de fruta y de agua, es una fuente de salud para esta piel nuestra que va a sufrir la dureza de estos días. Una dieta rica en vitamina C y antioxidantes es básica para afrontar estos meses. 

 

Esperamos que estos consejos de belleza para el invierno os hayan servido. Y ante todo, esperamos que te protejas muy bien del frío y que consigas una hidratación óptima para que puedas lucir una piel saludable y cuidada.

 

|LoLo Wildly Bio|

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies