Carrito

¿Cómo de importante es la Protección Solar?

La clave para proteger tu piel es estar informado

S.Belando

El uso de un buen protector solar es de gran importancia ya que ayuda, principalmente,  a prevenir el cáncer de piel. Pero además de esta función, los protectores aportan a tu piel una gran cantidad de beneficios.

 

Para empezar, el protector solar además de proteger tiene que hidratar la piel, ya que perdemos la humedad de ésta tras la exposición al sol. Además, esta hidratación evita arrugas prematuras, manchas y envejecimiento de la piel.

 

Esto no quiere decir que debamos estar constantemente en la sombra, ya que el sol también es bueno para nuestra salud, y nos ayuda en la formación de la vitamina D. Lo que debemos procurar es no exponernos a él en exceso y mucho menos sin ninguna protección.

 

Por eso, debemos conocer qué tipo de crema se adecúa mejor a nuestras necesidades, o a nuestro tipo de piel. El SPF es el indicador de la capacidad de protección solar de los productos. En cuanto sea mayor el número, más poder de protección tendrás. Por ejemplo, nuestra Crema Solar tiene un factor de protección solar 50+, que defiende tu piel del 98% de la radiación solar, y además la protege durante más tiempo. Este nivel de protección es válido para cualquier persona, pero principalmente para personas con una piel muy blanca y para los niños. Por último debes aplicarte los protectores solares 30 minutos antes de exponerte al sol.

 

Para acabar, queremos desmentir un mito entorno al mundo de las radiaciones solares que seguro que has oído: “Si hace frío o está nublado no necesitas protección solar”. Esto no es cierto. Hasta el 40 por ciento de la radiación ultravioleta llega a la tierra en un día completamente nublado. Esta percepción errónea conduce a menudo a quemaduras graves porque la gente pasa todo el día al aire libre sin ninguna protección contra el sol. 

 

Así que intenta estar siempre preparado para tomar el sol, y encargarte de proteger tu piel para que todo lo que obtenga sean beneficios.

 

LoLo Wildly Bio: Crema Solar 100ml / Crema Solar 50ml

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies