Carrito

Descubre cómo conseguir más tiempo para ti

Dedícate a lo más importante, tú.

S.Belando

¿Cuánto hace que no te dedicas un tiempo? ¿No paras de hacer cosas en todo el día, y te resulta imposible tener un par de horas para ti?

 

A muchos nos cuesta entender lo importante que es dedicarse tiempo a uno mismo. Vivimos una vida agitada en la que tenemos que darle prioridad a otros ámbitos de nuestra vida: la familia, los amigos, el trabajo, … .En algunas ocasiones incluso puedes sentirte culpable por querer dedicarte a ti mismo. ¿Egoísmo? Al contrario. Para poder dedicar tiempo a los demás y apoyarles, primero debemos estar bien contigo mismo, aprender a relajarte y soltar el estrés del día .

 

Por eso, queremos proponerte unos consejos que te ayudarán a relajarte, y disfrutar de tu tiempo:

 

1 – Practica deporte. Por todos es conocido que el deporte, además de ayudarnos a mantener en forma nuestro cuerpo, beneficia a nuestra mente. Nos ayuda a eliminar la adrenalina que se genera con las situaciones de estrés, y nos da un tiempo en soledad para pensar.

 

2 – Disfruta de la naturaleza. Vivimos constantemente rodeados de edificios. Incluso si vives en un entorno más natural que una ciudad, el estrés diario nos hace no fijarnos demasiado en nuestro ambiente. Por eso es importante disfrutar de un día en la naturaleza, respirando aire puro y paseando.

 

3 – Tener una alimentación adecuada. La alimentación es muy importante, porque nos ayudará a obtener los niveles de energía necesarios para afrontar el día y no acabar tan cansados cuando lleguemos a casa. Así, aún tendremos fuerza para dedicarnos un rato al final del día.

 

4 – Ritual facial relajante. Los beneficios de cuidarte, aunque sea durante media hora al día, harán que te mires al espejo de otra manera y que el estrés y el cansancio del día a día se desaparezcan. Las mascarillas son perfectas para este punto. Por ejemplo, al usar nuestra mascarilla biomarina debes esperar unos 20 minutos para que tu piel absorba todos sus beneficios. Lo que te obliga a estar acostado, y te regala un momento de calma.

 

5 – Reservar un tiempo diario para la reflexión personal. Establece un tiempo para encontrarte a ti mismo, en el que puedas simplemente pensar sobre tu vida, y el camino que quieres seguir. Esto podemos hacerlo mientras hacemos deporte, o mientras nos ponemos una mascarilla y cuidamos nuestra piel.

 

Si se te ocurren otras ideas o actividades para conseguir dedicarte tiempo a ti mismo de forma efectiva, cuéntanoslo en nuestro último post de instagram

 

|LoLo Wildly Bio|

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies