Carrito

Descubre los beneficios faciales y corporales del Lodo Marino

Descubre los beneficios del Lodo Marino para tu cara y tu cuerpo

S.Belando

El Lodo Marino es un valioso sedimento del fondo marino, considerado como uno de los productos naturales más puros del planeta. Ha sido utilizado desde la antigüedad debido a sus propiedades curativas y preventivas, ya que nos aportan una serie de minerales y propiedades muy beneficiosas para la salud.

Gracias a sus valiosos componentes, no sólo te ayudan a nivel cutáneo como tratamientos de estética, sino que sus beneficios van más allá. A continuación os vamos a detallar las propiedades que tiene el Lodo Marino sobre tu cuerpo y cara. 

 

A nivel Facial:
  • Aporta vitalidad, suavidad, firmeza y elasticidad a la piel: El lodo es un buen agente anti-envejecimiento, ya que favorece la desaparición de líneas de expresión y arrugas. 
  • Útiles para piel grasa: Desobstruye los folículos polisebáceos actuando como un excelente antiseborreico. Ésto ayuda a combatir tanto el acné como la rosácea.
  • Equilibra el Ph de la piel:  Que es clave para nuestra piel, ya que crea una barrera protectora que neutraliza los agentes agresivos, inhibe el crecimiento de las bacterias y restaura la flora natural de la piel.
  • Elimina las pieles muertas: Arrastra las células muertas, realizando una limpieza profunda, dejando la piel oxigenada y libre de toxinas. Al eliminar las  células muertas se activa la renovación celular. La piel se hidrata y tonifica.

 

A nivel Corporal:  
  • Estimula la circulación: Mejorando el color general de la piel, además de dejarla muy suave y rejuvenecida.
  • Celulitis y flacidez: Al activar la circulación venosa y linfática, se estimula el tejido de la piel, atenuando la celulitis. También reduce el edema propio de la celulitis. Por otro lado, la activación del tejido ayuda a restablecer las fibras de colágeno y elastina, reduciendo la flacidez de tu piel.
  • Problemas Musculares: También es muy útil como complemento en tratamientos corporales de contracturas o dolores musculares. Desinflama y alivia.
  • Cicatrizante: Ayuda en el proceso de cicatrizar heridas, picaduras, quemaduras, abscesos, llagas y úlceras.
  • Valor desestresante: Es un buen relajante a nivel físico y mental, combinado con otros componentes como la sal marina, consigue el equilibrio osmótico entre las capas superficiales de la piel y los tejidos interiores

 

En Lolo WildlyBio hemos incorporado los lodos marinos dentro de nuestros productos. Además tienen otros ingredientes altamente beneficiosos como las sales y algas marinas, en nuestro blog podréis encontrar dos artículos hablando sobre sus beneficios.

 

HAZ CLIC PARA DESCUBRIR LOS BENEFICIOS DE NUESTROS INGREDIENTES:

sales marinas | algas marinas | lodos marinos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies