Carrito

La importancia de proteger tu piel en invierno

¿Tienes planeado ir a la nieve? Ten en cuenta a tu piel.

S.Belando

Ahora que estamos en pleno invierno puede que hayas dejado de lado la crema solar, sin embargo, tienes que ser consciente de que en invierno, el sol también es peligroso. 

Es importante el uso de protector solar sin importar la temporada. En invierno y con las nevadas, la piel también puede sufrir graves quemaduras causadas por el reflejo de lo rayos del sol sobre la nieve. Debido a que las radiaciones se reflejan es necesario aplicarse una protección solar intensa, quizás incluso más que en verano; ya que en la nieve se refleja casi el 80% de la radiación ultravioleta, frente al 25% que se refleja en la arena. Esto afecta especialmente a quienes van a la nieve a practicar esquí o snowboard.

Pero no solo tienes que llevar cuidado frente a la nieve, sino también a diario. Aunque las bajas temperaturas te puedan engañar, los rayos del sol son igual de intensos y dañinos, sobretodo los rayos UVA, que aceleran el envejecimiento de la piel. Es muy importante que te protejas frente al sol, sobretodo si tu piel es clara, sensible o con manchas.

Por eso os  vamos a dar dos consejos imprescindibles y rápidos para proteger la piel de los daños que causa el sol de invierno:

1.- Replantéate usar filtros solares físicos en vez de químicos: Las cremas con filtros físicos reflejan o bloquean los rayos solares, mientras que los filtros químicos absorben la radiación. Aunque los filtros físicos pueden resultar engorrosos, ofrecen la mejor protección posible para cualquier época del año.

2.- Protege los labios:Tener los labios cortados es un incordio, pero para prevenirlo basta con aplicarse algún bálsamo labial con protector solar.

Además, como sabemos que proteger tu piel en invierno es importante, hemos creado este nuevo vídeo para nuestro canal de Youtube en el que os explicamos todos los beneficios de nuestra crema solar. ¡Descubre todas sus características!.

No importa que haga frío o esté nublado, protégete del sol durante todo el año. ¡No hay excusa!. ¿Nos cuentas cómo proteges tu piel del sol en invierno? Hazlo en nuestras RRSS, ¡estamos deseando escucharte!

LoLo Bio | Crema Solar | Bálsamo Labial

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies