Carrito

Las Sales Marinas, y su beneficio para tu Cabello y Piel.

Descubre los beneficios de las sales marinas para tu cabello y piel.

S.Belando

La sal no es solo un gran ingrediente para cocinar, también para cuidarnos. La sal marina nos aporta una gran cantidad de beneficios, tanto a nuestra piel, como a nuestro cabello.

 

  • BENEFICIOS PARA TU PIEL

Muchos cosméticos han comenzado a incluirla por su gran cantidad de minerales que actúan como exfoliante natural, limpiando y tonificando tu piel. Además, la sal funciona como un antiséptico y antimicrobiano natural que extrae la suciedad de los poros y, debido a sus propiedades secantes, es capaz de eliminar el acné.

 

Su alto contenido en magnesio crea una barrera en la piel que mejora la hidratación y produce un favorece la renovación celular. Estimulan la circulación y con capacidad relajante y calmante de la piel.

 

Normalmente se utilizan dos tipos de sal en las rutinas de cuidado de la piel: la sal marina y sal del Himalaya. La sal marina, que es la que utilizamos en nuestros productos, contiene trazas de los minerales esenciales del agua en la que se originó, lo que no solo proporciona nutrientes sino que también hace que esta sea un desintoxicante natural.

 

  • BENEFICIOS PARA TU CABELLO

Pero tu piel no será la única que se beneficie de las bondades de este activo, ya que la sal también es buena para el cabello. Un champú con ella como base es ideal para una limpieza profunda del cuero cabelludo y, además, previene las raíces grasas y combate la caspa. También es un ideal para el crecimiento del cabello, ya que la sal marina revitaliza y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento.

 

HAZ CLIC PARA DESCUBRIR LOS BENEFICIOS DE NUESTROS INGREDIENTES:

sales marinas | algas marinas | lodos marinos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies