Carrito

Limpieza facial, ¿La haces correctamente?

Te explicamos los pasos para una correcta limpieza facial.

S.Belando

Las limpiezas faciales están a la orden del día. Hemos descubierto cómo de importante es tener una piel bien limpia, nutrida e hidratada. Pero, mucha gente todavía se lía a la hora de hacerla, nos saltamos pasos, no los hacemos en el orden correcto, … . Por eso hoy queremos  explicaros los pasos para hacer una buena limpieza facial básica. Muy importante el concepto de básica, pues las limpiezas faciales se pueden extender mucho más, serums, tonificación, aceites, etc… pero creemos que estos pasos son los básicos para mantener una correcta higiene de la piel.

 

1- LIMPIEZA

Limpiar nuestra piel es fundamental para eliminar las células muertas, las impurezas, el exceso de grasa y el maquillaje.

¿Cuándo debemos hacerlo? La limpieza es necesaria al menos 2 veces al día: por la mañana y por la noche. Para realizarla necesitarás un buen jabón que retire toda la suciedad que se va acomulando en nuestra cara. Como sabéis en LoLo siempre abogamos por una cosmética natural, por eso os recomendamos nuestro jabón sólido biomarino, con el que limpiamos y desinfectamos la piel de una manera completamente natural.

 

2- NUTRICIÓN

Después de una limpieza facial llega el momento de nutrir la piel. En este momento, la piel estará más receptiva y responde mejor a los tratamientos. Lo mejor es utilizar una mascarilla de limpieza para conseguir unos resultados más profundos, por ejemplo, nuestra mascarilla hecha a base de lodos y sales es perfecta para limpiar, desinfectar, cerrar poros y nutrir nuestra piel. 

 

3- HIDRATACIÓN

Los productos limpiadores suelen dejar la piel un poco tirante y seca. En ese momento la piel está preparada para recibir una buena hidratación. Una piel deshidratada no es saludable y además envejece de forma prematura. 

 

En LoLo queremos haceros más fácil esta tarea por eso hemos creado un pack especial para limpiar la piel, el pack by Arturo Gil. ¿Por qué “by Arturo Gil”? Pues porque este es el nombre de uno de los pioneros en belleza masculina en España, que nos ha ayudado e inspirado para la creación de este pack. En su blog “The Adonis Lab” podéis encontrar información curiosa e interesante sobre el mundo de belleza masculina.

Y vosotros, ¿Seguís alguna rutina de limpieza facial? ¿Queréis que hagamos otro blog sobre cómo hacer una limpieza facial completa? ¿Seguís más pasos, menos? Queremos saber vuestra opinión, comentadnos en nuestro último post de instagram en el que hablamos sobre este tema para compartir nuestros secretos de limpieza facial.

 

LoLo Wildly Bio | Pack by Arturo Gil | Crema hidratante biomarina

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies