Carrito

Hacia una marca 100% Zero Waste y 0% Huella Ecológica

La producción de LoLo consigue la certificación Zero Waste de LL-C Certification

Thomas Alburquerque

Hoy estamos aquí para celebrar contigo un nuevo paso: ¡la producción de LoLo se realiza con el certificado Zero Waste!

LoLo nació con el objetivo de hacer realidad un sueño: elaborar cosmética natural de alta calidad. Y hacerlo únicamente con ingredientes que sean seguros para tu piel y respetuosos con el medio ambiente. Hoy podemos decir que hemos avanzado un paso más en este camino, ya que nuestro laboratorio ha recibido el certificado Zero Waste de la mano de LL-C Certification!

 

¿Qué es el Zero Waste?

Este documento asegura que, al producir LoLo, se evita que los residuos generados puedan terminar en los océanos o la atmósfera.  La filosofía Zero Waste está basada en cuatro pilares: reducir, reutilizar, reciclar y valorizar.  Con ellos, logramos un sistema de economía circular mediante la valorización y el reciclado de los residuos generados a través del aprovechamiento responsable, eficiente y sostenible de los recursos. 

En resumen, significa que la gestión de los residuos que se generan al producir LoLo y nuestro compromiso por alcanzar el vertido cero van por buen camino. Así, cuando compras LoLo, estás comprando cosmética que no deja un rastro de basura ni tóxicos tras de sí.

Con esta acción continuamos uno de los propósitos que fijamos a comienzos de 2020: Reducir nuestra huella.  Pero no solo reducir, sino generar un impacto positivo sobre este planeta mediante acciones que marcan la diferencia. Es el único que tenemos.

Pronto os contaremos nuevas noticias de todo lo que estamos haciendo en LoLo para conseguir la meta del 100% de Zero Waste y reducir la huella ecológica al 0%. ¡Cuida del planeta, cuida de tu piel!

 

|LoLo Wildly Bio|

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies