Carrito

¿Cuál es el mejor jabón?

¿Natural o sintético? ¿Sólido o líquido?

S.Belando

Este producto es al que la revolución de lo natural más ha descolocado. Ahora lo encontramos en distintos formatos, con distintos ingredientes, distintas textura, ¡y no sabemos qué hacer!. ¿Líquido o sólido? ¿Natural o sintético? ¿Para piel grasa, mixta, seca?. Si parece que la cabeza va a explotarte, tranquilidad, vamos a darte unos consejos para que pueda elegir el mejor jabón..

 

¿Natural o sintético?

Aquí lo tenemos bastante claro. Toda nuestra cosmética es natural y vamos a explicarte por qué creemos que es la mejor opción:

  1. Los jabones naturales están elaborados de tal forma que mantienen toda la glicerina que es muy beneficiosa para la piel sensible y seca.  Se utiliza en tratamientos contra el eczema pues disminuye la picazón en la piel y ayuda a tratar enfermedades cutáneas, entre otras ventajas.
  2. No irritan la piel.  No contienen las fragancias artificiales ni los productos químicos que los jabones industriales usan para conseguir más espuma, y que pueden irritar la piel.
  3. Se garantiza el uso de materia primas naturales y de primera calidad (aceites vegetales, hierbas,etc)
  4. Evitamos la contaminación del medio ambiente ya que no contienen derivados del petróleo.

 

¿Sólido o líquido?

Esta nueva tendencia de los jabones sólidos para el cuidado corporal y del cabello parece que está gustando bastante. Nosotros mismos acabamos de sacar un nuevo jabón sólido con nuestros característicos ingredientes biomarinos. Pero, ¿qué ventajas tiene el jabón sólido frente al formato líquido?:

 

  1. Te durará más. Al ser un producto que está concentrado puedes utilizarlo durante más tiempo.
  2. Ahorrarás de dinero y tiempo. De media, el champú sólido dura lo mismo o más que dos o tres botellas de champú líquido, lo que te ahorrará dinero y visitas al mercado.
  3. Reducirás los residuos, pues no están almacenados en botes de plástico sino en papel reciclado y cajas de papel.
  4. Mucho más cómodo a la hora de viajar (sobre todo si viajas en avión) lo metes en una cajita y listo, así de fácil.
  5. Ayudarás a preservar el medio ambiente. Los productos están elaborados con ingredientes ecológicos, por lo que no se arrojan sustancias nocivas y ni residuos a los océanos, cuidando así su fauna y flora.

 

Aunque la elección dependerá por completo de ti, nosotros recomendamos escoger en la mayoría de casos el jabón sólido, lo más natural y ecológico posible, para asegurarnos que tratamos bien tanto nuestra piel, como el planeta.

 

|LoLo Wildly Bio| Jabón Sólido biomarino |

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies