Carrito

Víctor: «Todo gira en torno al Mar»

Su pasión por el océano le ayudó a crear un nuevo camino

S.Belando

La vida de Víctor siempre ha girado en torno al mar. ¿Imaginas comenzar una nueva vida, solo, en una ciudad desconocida? Él lo hizo, y su pasión por el océano le ayudó a crear un nuevo camino. Desarrolló la fotografía acuática como un trabajo, y encontró el que sería el mayor de sus hobbies: el surf.

«Todo gira entorno al mar»

 

Este deporte le ayudó en su nueva aventura. Conoció gente nueva, con sus mismos gustos, y con su mismo amor por el mar. Gracias a este estilo de vida ha conseguido disfrutar de la naturaleza de una manera diferente, llevar una hábitos mas saludables, conocer diferentes culturas, paisajes, que igual no se habría planteado sino fuera por la práctica de este deporte. Para él, todo está relacionado con el mar y el surf.

Toma como un ritual el momento de prepararse, ponerse el neopreno y la crema en la cara, el olor del mar y el viento. Ama el océano y ama el surf, y no planea alejarse de él en toda de su vida.

«Dentro de 20 años yo me imagino entrando al agua, igual no voy a tener las aptitudes físicas que tengo hoy en día, pero seguramente voy a disfrutar igual del mar»

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies