Carrito

Vivir en contacto con la naturaleza es disfrutar de su esencia sin alterar su pureza. Lolo protege tu piel del desgaste de los elementos con una fórmula natural y ecológica que cuida del planeta para que sigas disfrutando de su desbordante contacto.

The sea
solution

Nuestra fórmula maestra 100% bio combina lodos, sales y algas marinas con un alto poder regenerador. Ingredientes naturales para cuidar tu piel respetando el medio ambiente.

The sea<br />
solution

Care about your skin, care about your planet

Pensada para la vida natural. Lolo cuida de tu piel gracias a su solución de lodos, sales y algas marinas que regeneran los tejidos con un efecto balsámico fresco y natural.

Care about your skin, care about your planet

Mediterranean handmade

Recogemos todas nuestras materias primas del Mediterráneo inspirándonos en sus procesos de síntesis naturales para extraer de ellos lo esencial. Un mar que nos hace ser lo que somos, 100% naturales, 100% mediterráneos.

Mediterranean handmade

Long life
the jar!

¡Fuera desechables! Nuestro bote está pensado para acompañarte durante mucho tiempo, para que guardes en él los tesoros encontrados en la orilla, los recuerdos de cada viaje dejado atrás.

Long life <br />
the jar!
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies